Tiendas Dropshipping

Los nuevos tiempos traen otra forma diferente de comprender las Tiendas de siempre , debido a nuestra nueva forma de vida no podemos usar tanto tiempo en realizar nuestras compras sea cual sea el producto a adquirir ya sea desde un simple sacacorchos hasta una camiseta de temporada .
El comercio electrónico ofrece toda la calidad a tus clientes de las compras directas en tienda pero con la comodidad de poder realizarlas desde el hogar ,despacho o en medio del campo sin necesidad de perder tiempo en atascos o colas innecesarias .

Son rentables montarlas ?
Si ya que debido a la elevadísima demanda de los consumidores cada vez el comercio electrónico es más rentable con 10 veces menos gastos que un negocio físico .

Crea tu tienda online sin invertir un euro en producto , no gastes más dinero del estrictamente necesario .
Sin gastar un euro en stock y sin invertir tiempo en preparar los pedidos. Es tu proveedor el que se encarga de enviar los productos a tus clientes.
Sin logos ni facturas en el interior del envio por lo que tu siempre mantendrás la fidelidad del mismo .

Ventajas de trabajar con ‘dropshipping’

Tal vez, la más importante es el ahorro de costes, porque al no tener los productos de tu tienda en tus instalaciones, sino que los tiene tu dropshipper, te ahorras los costes derivados de almacenaje y gestión.
Otra es que no tienes que preocuparte de todas las tareas relacionadas con preparar y enviar los productos a tus clientes, porque de eso se encarga también tu dropshipper. Además, te permite contar con un amplio catálogo de referencias y productos que de otra forma te sería imposible ofrecer a tus clientes. Y el transporte de los productos hasta el domicilio de tus clientes, del que también se ocupa tu dropshipper.

El dropshipping ha revolucionado el comercio electrónico, puedes disponer de un catálogo de productos muy completo y con el stock actualizado a diario sin tener que realizar la inversión inicial para tener el producto .

 

 

1. Tu tienda online.

Imagina que gestionas un ecommerce, por ejemplo, de zapatos, o de consumibles, o de… Tu cliente ‘entra’ en tu tienda y compra un producto. Rellena los datos necesarios para la compra y le da al OK final. Tu recibes el aviso de que has hecho una venta. Verificas la corrección de los datos y del pago. Y se inicia el proceso de envío.

2. La automatización.

Dependiendo del grado de sincronización y de automatización que tengas contratado con tu dropshipper, el pedido de compra de tu cliente le llega directamente a tu dropshipper. Éste procesa el pedido: localiza el producto, lo embala y lo se lo envía directamente a tu cliente, sin que el producto pase por tus manos.

3. El sistema de pago.

Tu cliente te paga a ti y tú pagas a tu dropshipper. Como suele ocurrir en la mayoría de ecommerce, hasta que el pago no se ha efectuado, el producto no sale hacia el cliente. El dropshipper fijará de inicio contigo la forma de pago de sus mercancías, bien por producto vendido, por liquidación diaria, semanal, mensual, etc.

4. Tu ‘dropshipper’.

Lo ideal (para agilizar todo el proceso tanto en coste como en tiempo) es que tu dropshipper tenga los productos almacenados en sus propias instalaciones, evitando así a otros proveedores intermediarios. Dependiendo del acuerdo, el dropshipper empaquetará el producto con tu logo y tu packaging como si lo enviaras tú.

¿Te gustaría montar tu propia tienda online sin arriesgar ni un euro?

 

Todos tenemos un proyecto en mente , aunque con los tiempos que corren nos da miedo arriesgar el dinero que tenemos guardado .

Nosotros te proponemos una forma de negocio , que está confirmado funciona debido a que cubre las nuevas demandas de los clientes ,pero que no existe riesgo en el mismo .

Nuestros días vienen determinados por el exceso de compromisos y tareas a realizar , dejándonos el mínimo tiempo para nosotros mismos y nuestras compras , debido a ello el aumento a las compras Online se han multiplicado de una manera espectacular . Así que déjate asesorar por nosotros que somos expertos en el sector y podemos aconsejarte de lo mejor para ti y tu economía , confía en nosotros .

Con un amplio margen de ganancia y un gran servicio.

Nos encargamos de subir los productos a tu página y darte de alta en el mayorista , te configuramos toda la Tienda para que tu solo te dediques a vender desde el Día 1 .

Ofrezca todas las ventajas a sus clientes , sin tener que moverse de la comodidad de su hogar o de su puesto de trabajo .

Tiendas totalmente adaptadas y responsivas , tanto en Pc , Tablets o Móviles .

Tenemos todos los distribuidores , consúltanos .

La temática de las Tiendas es variada contamos con el más amplio catálogo de distribuidores y también puedes traernos tu al distribuidor si así lo prefieres .